El umbral de la desconfianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada de reflexion, 2015_20D

Ir abajo

Jornada de reflexion, 2015_20D Empty Jornada de reflexion, 2015_20D

Mensaje por Solitario14 Vie Dic 18, 2015 10:17 pm

Tal y como espero, en esta nueva etapa de:
(Las memorias de un “caminante”)
Esta vez en solitario; estos videos son un complemento yo creo que ideales para fomentar las publicaciones que escribo, algunas de ellas ya editadas, otras en preparación en la página o blog que tengo para tal efecto:
https://www.blogger.com/home
Blogs de Agrupa. (Desde Mí Atalaya)
Aquí, en este blog, se recoge todo lo relativo a esta publicación cuyo título es:
En la biblioteca de la vida
Tema:
Esta vez el tema es el más reciente y notorio:
Convocatoria para elecciones legislativas a las cortes españolas para el día, 20 de diciembre de 2015.
Por si no lo saben o lo ignoran, en esta convocatoria se presentan partidos políticos, donde; como decía; me parece, el Rey felón Fernando VII, el cual un día pasando revista, creo; pronuncio esta, la tan célebre frase:
¡Anda! Pues si son los mismos perros pero con diferente collar.
Se refería a las mismas personas, pero que en esa ocasión lucían un uniforme distinto a revistas anteriores, esto es lo que ocurre en esta ocasión como también en otras ocasiones desde la restauración de la democracia en España, desde 1978.
No tengo ni la más mínima duda de que todo el mundo tiene derecho a expresarse en la forma que estime más oportuna, además debe de exponer sus argumentos siempre que vayan acompañados de las debidas explicaciones para llevarlos a la práctica.
Lo que ya no es tan lógico, que determinados grupos o formaciones políticas que se presentan para dirigir un país en la más alta institución del estado, ni siquiera lleven un plan de actividades de propuestas, las cueles sean practicas y de utilidad para los votantes o los no votantes, para toda persona que viva en ese lugar.
Lo único que llevan en su programa, es la desigualdad para todo aquel que no piense como ellos; además de proponer sistemas ya desechados, no por su desigualdad entre las clases sociales, es porque, como antaño se recortan libertades.
En esta liza, pues como si de un campo de batalla se tratara, se presentan todos como si ya fueran los vencedores, ofreciendo muchos cosas y ofertas que saben de antemano que no pueden ser llevadas a cabo por múltiples razones;
La primera y principal. ¿Quién lo paga y cómo? Ocurre como en la legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero, que fue presidente durante dos legislaturas, el sabia o creía que no podía ganar y prometió todo lo que sabía que no podía pagar. Pero ¡sorpresa!, por razones que todavía nadie se explica, ¡o sí! Gano las elecciones no por mayoría, fue por pacto entre la izquierda. En fin el resultado ya se sabe, no dejo piedra sobre piedra, España totalmente arruinada.
La convocatoria para esta nueva legislatura se presenta exactamente igual las fuerzas de izquierdas están todas muy equilibradas y se supone que efectuaran un pacto para quitar de en medio al (PP) que como en la legislatura de Marzo 2004 se daba por ganador pero por circunstancias del hundimiento del petrolero prestig y luego el atentado de Atocha, todo cambio.
En esta ocasión debido a la corrupción que salpica al (PP) parece que ganaran las elecciones pero con poca representación; esto es lo que dicen los sondeos, claro en 2004 los sondeos decían que el (PP) sacaría mayoría y ya ven como acabo la cosa…. Este domingo parece que está bastante confuso el resultado. Yo creo que el (PP) ganara estas elecciones y quizá tenga que pactar con otro partido de similares características; el único que puede que le apoye es (VOX) nuevo en esta Liza, pues está constituido por antiguos personajes de la antigua guardia de centro derecha.
Con los demás es imprevisible augurar un pacto social de envergadura pues ni están ni se les espera, todos dicen hoy digo y mañana dicen diego, ninguno es de fiar.
La conclusión
Para que nadie diga que me salto la jornada de reflexión, pues este video lo subo a Yootub ahora mismo pero antes expongo mi reflexión particular la cual no es muy halagüeña, veamos:
Partidos corruptos: Tanto en la derecha y en la izquierda y en nacionalistas, sobre todo en Cataluña.
Partidos separatistas: Cataluña, Galicia, Valencia y en las vascongadas.
Partidos de corte anarquista: La CUP en Cataluña, Podemos en toda España a nivel nacional, (IU) prácticamente desmantelada por sus luchas internas, y sus políticas comunistas, estas ya cada vez más en desuso pues ya se sabe de su ineficacia en la que ya nadie confía, o casi nadie.
Partidos ecológicos: Estos solo apoyan las ideas que provienen de la izquierda.
Dirigentes que optan a la Moncloa: Pedro Sánchez. Solo sabe criticar los fallos de los demás, los suyos ni tocarlos. Albert Ribera, primero tiene que saber qué es lo que quiere y después ya veremos. Pablo Iglesias, volver al marxismo leninismo otra vez. Los demás a ver si pescan algo, y hacer de palanganeros en el burdel en que se ha convertido España

Solitario14

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.